Dr. Rafael Arcángel Berrocal

Abogado, Magister en Gestión Pública y Control Gubernamental, Asesor y consultor Internacional Corporativo, peruano como tú, con propuestas innovadoras, frescas y con el soporte de tener experiencia profesional en gestión macro-económicas ante comunidades internacionales. No perdamos más tiempo en aprender, vamos a ejecutar.

Me apasiona defender la causa justa, tengo la convicción que no hay democracia sin equidad y que podemos hacer política decente constructiva.

Vengo del centro del país, un provinciano luchador y emprendedor  que vive y se desarrolla en lima. Al igual que tú, se lo que es sufrir, tener hambre y sueños inalcanzables. Lo cual es difícil lograrlo si no tienes economía y oportunidades de parte del estado.

Por ello, mi motivo de fundar vuestro partido Dignidad Nacional es para crear las herramientas necesarias a través de políticas de estado, que nos permita vivir con dignidad, educación, trabajo y salud para todos.

Campaña "Salvando Vidas"

Ollas Comunes

Llevando esperanza a las familias peruanas que en épocas de pandemia se unen a través de ollas comunes para llevar alimento a su hogar. ¡Dignidad para Todos!

Inclusión Social

En Dignidad Nacional apostamos por el talento y emprendimiento peruano a través de políticas de estado que permitan oportunidad para todos.

Vivir con Dignidad

Como peruanos tenemos derecho a gozar de un sistema de salud universal de calidad. Cuidemos a nuestros niños, son el presente y futuro de nuestro país.

Miembros del Partido

Rafael Arcángel Berrocal

Rafael Arcángel Berrocal

Presidente Fundador

25000

Afiliados

10025

Salvando Vidas

5142

Visitantes web

10000

fanpage
× ¿Cómo puedo ayudarte?